Noticias de politica

Noticias de politica Tecnologia Noticias de politica
publicidad
Ahorro de energia: Una necesidad impostergableNoticias de politica


La explicacion del Genesis Un unico Dios El Génesis al fin resuelto. La explicación científica del relato bíblico de la Creación.
¿De que hablan los dos relatos de la Creación de La Biblia?
En el relato existe un observador, quién narra lo que observa. Y una ubicación muy precisa desde donde observa.
BAJE EL LIBRO SIN COSTO
Más de 300.000 libros descargados


Ahorro de energia: Una necesidad impostergable Noticias de politica
7/12/2018 |

Nueva Solución de Longvie para la calefacción de agua y ahorro de energía
 
 Longvie, la empresa nacional y familiar que produce y comercializa artefactos para el hogar desde hace 100 años, busca perfeccionar sus productos en pos de un mayor bienestar para la vida cotidiana del usuario. En este sentido, lanza diversas soluciones para el calentamiento de agua, aplicable a distintos tipos de uso, que permite mejorar la prestación y el ahorro energético.
 
 
 En un contexto actual en el que el costo de vida se lleva un alto valor percibido a causa del constante aumento de los servicios públicos; Longvie presenta una propuesta inteligente, ideal para el ahorro y cuidado de los recursos. La utilización de un combo compuesto por un Calefón Pilotless, un Tanque de Almacenamiento y un Control de Temperatura permite lograr un ahorro del 46% de energía respecto de la utilización de un termotanque convencional y si a ese kit le incorporamos un panel solar, el ahorro sería del 80%.
 
 
 Cómo funciona: el Calefón Pilotless calienta el agua de la red, que se acumula en el Tanque de Almacenamiento. Dada su hermeticidad y aislación, éste puede mantener el agua caliente durante largos períodos con una mínima pérdida de calor. Por otro lado el controlador de temperatura permite programar en qué momento del día y/o de la semana se requiere de agua caliente, para evitar que el calefón de encienda cuando no se lo requiere.
 
 
 Los Tanques de Almacenamiento pueden albergar entre 200 y 1.500 litros, y en casos excepcionales hasta 5.000 litros. Poseen intercambiadores internos que permiten canalizar distintos circuitos de agua caliente, a los efectos de que puedan utilizarse para diversos fines, como agua caliente sanitaria, calefacción de ambientes, climatización de piscinas, etc.
 
 
 Si a este kit básico se le incorpora un panel solar, se reduce a la mínima expresión el tiempo de encendido del calefón, ya que éste sólo funcionará en los momentos en que el controlador determine la necesidad de abastecer de agua caliente al tanque de almacenamiento y no se disponga de energía solar.
 
 
 Estos kits se pueden armar a la medida de cada proyecto, ya que la cantidad de calefones, tanques de almacenamiento o paneles solares es variable de acuerdo a la cantidad de agua caliente necesaria. Mediante cálculos de balance térmico Longvie asesora al líder de cada proyecto para lograr la mejor solución inteligente hecha a su medida.
 
 
 Salvo el calefón Pilotless, el resto de los componentes son importados de Italia, Alemania e Israel, razón por la cual Longvie realizó un acuerdo para representar en Argentina a la firma Chromagen, una de las empresas líderes mundiales en paneles solares y otros productos eficientes para el hogar.
 
 
 De esta manera, Longvie continúa brindando soluciones inteligentes para el ahorro energético hogareño y para grandes instalaciones.
 ________________________________________
 Acerca de Longvie S.A Empresa nacional que produce y comercializa artefactos para el hogar desde hace casi 100 años. Dedica gran parte de su accionar al perfeccionamiento constante de sus productos, teniendo presente que la razón de todo adelanto aplicado a sus productos debe traducirse en mayor bienestar para la vida cotidiana del usuario. Longvie S.A. se fundó en 1918, y desde entonces creció y se consolidó año tras año, fabricando productos nobles y de alta calidad, estableciendo una organización eficiente que mantuviera las características familiares de empresa en todo el sentido de la palabra, profesionalizando las tareas y preservando un contacto personal permanente entre directivos, gerentes, jefes, empleados y operarios. Su crecimiento cumplió con la función social de dar trabajo en condiciones competitivas, buscando siempre sinergizar las exigencias del mercado con los objetivos personales de los miembros de la empresa. www.longvie.com FB: / ViviLongvie IG: / longvieoficial



Última actualización 16/12/2018 15:21:36Noticias de politica

Noticias de politica
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Taller literario</h1>

Optimización web
cremacion de perros
servicios de jubilacion y pension
Lodge de selva
noticias de politica
cremacion de mascotas
alquiler de escenarios con respaldo
cursos de ingles acelerado
Vanitorys
ebooks de la biblia
mayorista de aceite en buenos aires
genesis de la biblia
paneles led
Cursos de imagen personal
genesis and science
estudio de arquitectura
book free download scientific creationism
Empresa constructora
mantenimiento de terrazas y balcones
fabrica de motores para refrigeracion
Inyeccion en poliuretano
Spanish school in Buenos Aires
espuma de poliuretano
aprender ingles rapido
genesis and science
alquiler de escenarios en buenos aires
libros para apple
genesis and bible study
cursos de magnetoterapia
Alquiler de pasarelas

© Copyright 1999-2015 Paginadigital ®. - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 - Derechos reservados
Pon a paginadigital en tu sitio Sugiere esta página a un amigo Responsabilidad
Tel: 54-11-4765-9390 info@paginadigital.com.ar Ayuda

Web diseñado y producido por paginadigital®, Copyright 1999 - 2015, todos los derechos reservados. Los nombres e íconos de: paginadigital, Kids, art, pinturas, grabados, dibujos, objetos.  | Términos y condiciones