Noticias de politica

Noticias de politica Tecnologia Noticias de politica
Oracle revela su reporte: Tendencias ERP 2018, el fin de la obsolescencia tecnologicaNoticias de politica


La explicacion del Genesis Un unico Dios La historia del pueblo judío. El motivo de ser del pueblo elegido.
La tarea trascendental del pueblo elegido. Las políticas de la Iglesia Católica. El fin del politeísmo.
El hilo conductor jamás revelado de uno de los libros más leídos y tal vez  menos comprendidos:
La Biblia.
BAJE EL LIBRO SIN COSTO
Más de 300.000 libros descargados


7/8/2018 |

El 76% de los encuestados (dos tercios) afirmó que está considerando migrar su ERP a la nube para lograr estar actualizados todo el tiempo.

Después de un largo periodo de evangelización, la nube ha demostrado ser el entorno ideal en el cual emplazar las soluciones informáticas que administran las operaciones de las empresas, especialmente de los ERP (sistemas de planificación de recursos empresariales). Hasta hace algunos años, en el mundo de IT era impensable actualizar un ERP a un ritmo acelerado ya que implicaba grandes inversiones de capital. Sin embargo, hoy la migración de los ERP a la nube generó la reducción a cero del riesgo de la obsolescencia tecnológica y colocó a las compañías que lo implementan en una posición más sólida y competitiva frente al mercado.

En este marco, Oracle publicó el reporte "Tendencias ERP 2018", donde se describe el camino que las empresas siguen para transformar sus sistemas y reinventar sus procesos de negocio basados en la nube.

Estas son las principales tendencias:

1. ERP en la nube es el nuevo estándar para las áreas financieras. La complejidad con que se percibe la migración de un sistema financiero central a la nube hizo que durante mucho tiempo las empresas dejarán los ERP al final de la lista. Hoy las organizaciones son conscientes de que no pueden seguir esperando, por lo tanto deben fijar un plazo para comenzar la migración: más de tres cuartas partes de los encuestados (76%) señalan que entre sus planes para los próximos años está ejecutar un ERP en la nube.

2. Los principales impulsores son la economía y la innovación. Las consideraciones económicas figuran entre los principales motivos para migrar a la nube. Un 45% de los encuestados lo hace para evitar una inversión en infraestructura y un 38% para reducir el costo total de propiedad. Por otro lado, el 33% busca evitar el costo y la complejidad de una actualización, considerando que la edad promedio de duración de un ERP local ronda en los 20 años. Los resultados también indican que un 33% de los encuestados basó su decisión de trasladarse a la nube en el deseo de contar con la última tecnología en ERP y tan solo el 25% se inclina por tener una fuente de datos y una visión global del negocio.

3. Actualización continua, el mayor beneficio. El 81% de los líderes financieros encuestados señaló que mantenerse al día con la tecnología es el principal beneficio de trasladar un ERP a la nube. Inicialmente se pensó que los beneficios económicos impulsaban a las organizaciones a implementar el traspaso, sin embargo, la posibilidad de contar con la última tecnología resultó determinante en la decisión.

4. Las tecnologías emergentes se configuran para transformar las finanzas. Cuatro de cada 10 profesionales de las finanzas están explorando las nuevas tecnologías (blockchain, inteligencia artificial, aprendizaje automático, cómputo cognitivo, automatización de procesos, chatbots, realidad aumentada e Internet de las Cosas) y la nube es la puerta de entrada para estas innovaciones, que permitirán a las áreas financieras actuar como guía en el negocio y capitalizar oportunidades.

5. Los especialistas financieros quieren ofrecer información valiosa. Obtener las respuestas correctas implica grandes desafíos. Si bien el 60% de los encuestados genera informes directamente de los sistemas de ERP actuales, un 49% todavía utiliza hojas de cálculo, con datos extraídos del mismo sistema. Esto indica que los reportes que actualmente entregan sus ERP no son de gran ayuda, por lo que deben realizar un análisis extra para encontrar las respuestas correctas. Mejorar el proceso de toma de decisiones es uno de los desafíos que enfrentan estos líderes.

6. Los informes contables son lo primero que va a la nube. Entre las empresas que han comenzado o planean trasladar el ERP a la nube, 70% mencionó que la contabilidad será el primer proceso comercial que planea subir, mientras que un 67% considera que será el sistema de compras y pagos, y un 62% lo hará con el proceso de aprobación de presupuestos.

Acerca de Oracle
Oracle Cloud ofrece suites completas de aplicaciones SaaS para ERP, HCM y CX, además de la mejor base de datos de Plataforma como Servicio (Platform as a Service, PaaS) e Infraestructura como Servicio (Infrastructure as a Service, IaaS) en su clase desde centros de datos en las Américas, Europa y Asia. Para más información sobre Oracle (NYSE:ORCL), visítenos en la dirección oracle.com


Marcas registradas
Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o de sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios



Última actualización 10/12/2018 15:21:36Noticias de politica

Noticias de politica
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Taller literario</h1>

vesitidores a medida
fabrica de uniformes escolares
colegio de traductores de martinez
fotos digitales
lavado de motores
progettazione intelligente
prueba hidraulica de motores
el genesis y el big bang
desarrollo de software
Hoteles en la selva
soldadura de fundicion
Muebles de cocina
alquiler de escenarios
decoracion de interiores
Alquiler de escenarios
jardineria de terrazas
Alquiler de departamentos temporarios
alberto canen
hoteles en los carolinos
soldadura de fundicion
el genesis
muebles de oficina
crematorio de mascotas
abogados jubilaciones reajustes
Abogados de familia
el genesis y la creacion
Film de pvc
Comunidades terapeuticas
Eutonía
jubilaciones y pensiones

© Copyright 1999-2015 Paginadigital ®. - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 - Derechos reservados
Pon a paginadigital en tu sitio Sugiere esta página a un amigo Responsabilidad
Tel: 54-11-4765-9390 info@paginadigital.com.ar Ayuda

Web diseñado y producido por paginadigital®, Copyright 1999 - 2015, todos los derechos reservados. Los nombres e íconos de: paginadigital, Kids, art, pinturas, grabados, dibujos, objetos.  | Términos y condiciones