Noticias de politica

Noticias de politica Salud Noticias de politica
La vacunacion previene de 2 a 3 millones de muertes anuales Noticias de politica


La explicacion del Genesis Un unico Dios El Génesis al fin resuelto. La explicación científica del relato bíblico de la Creación.
¿De que hablan los dos relatos de la Creación de La Biblia?
En el relato existe un observador, quién narra lo que observa. Y una ubicación muy precisa desde donde observa.
BAJE EL LIBRO SIN COSTO
Más de 300.000 libros descargados


11/9/2018 |

Actualmente existen en el mundo 19,4 millones de niños sin vacunar o insuficientemente vacunados, según la Organización Mundial de la Salud. Uno de cada 10 de estos niños nunca llega a recibir ninguna vacuna y probablemente nunca haya tenido contacto con el sistema de salud. Fundación Barceló se suma al propósito del Plan de Acción Mundial sobre Vacunas (PAMV) y comunica sobre la importancia de la vacunación, considerada una de las intervenciones sanitarias más exitosas, necesarias y rentables hasta el momento. La vacunación, junto con la provisión de agua potable y una nutrición adecuada han mostrado tener el mayor impacto sobre la expectativa de vida del ser humano.

El PAMV tiene como objetivo mejorar la salud aumentando los beneficios de la inmunización a todas las personas, independientemente de su lugar de nacimiento, quiénes son o dónde viven. Las vacunas tienen beneficios para el propio individuo, y también para la comunidad. A través de ellas, nos protegemos a nosotros mismos y también a nuestro entorno.

Actualmente, la vacunación es considerada la mejor inversión en salud pública, por eso el lema de este año es "Protegidos colectivamente", que busca redoblar los esfuerzos por incrementar la cobertura vacunal por el bien común.

Especialistas de Fundación Barceló responden a tres preguntas frecuentes:

1. Asegurando buena higiene, buenas condiciones sanitarias y agua potable ¿es necesario vacunarse?
Si bien la buena higiene, el saneamiento y el agua salubre son importantes para estar sanos, no son suficientes para erradicar enfermedades infecciosas. Las vacunas permiten lograr inmunidad colectiva evitando su propagación. Sin vacunación, enfermedades poco frecuentes como la tos ferina, la poliomielitis o el sarampión, pueden reaparecer.

2. ¿Necesito vacunarme contra enfermedades que no se ven en mi comunidad o en mi país
Actualmente, las enfermedades prevenibles mediante vacunación se erradicaron en muchos países del mundo. Sin embargo los agentes infecciosos que las causan continúan circulando y pueden cruzar fácilmente las fronteras geográficas e infectar a cualquiera que no esté protegido, como fueron los recientes casos de fiebre amarilla de nuestro país.

3. ¿Necesito vacunarme contra la gripe?
Las vacunas contra la gripe estacional sirven para inmunizar contra las tres cepas circulantes principales de cada año, por esta razón es importante vacunarse de forma anual. Es la mejor forma de reducir la probabilidad de padecer gripe grave y de contagiarla a los demás. Se recomienda que no solo se vacunen las grupos de riesgo (embarazadas, niños pequeños, adultos y personas con enfermedades crónicas), sino también aquellos que tengan contacto directo con ellos.

Acerca de la Fundación Barceló:
La Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud. La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino. Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.

barcelo.edu.ar
Facebook: @fundacionbarcelo
Twitter: @fundbarcelo
Instagram: @fundbarcelo



Última actualización 13/11/2018 15:21:36Noticias de politica

Noticias de politica
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Taller literario</h1>

mantenimiento de terrazas y balcones
Mudanzas de pianos en capital federal
lavado de motores
paisajismo
camisetas de futbol
Rubber products manufacturers
la explicacion del genesis
historia del pueblo elegido
fabrica de vestidores
Empresa constructora
parquizacion de jardin
Bombas de vacio
fabrica de muebles metalicos
colegio de traductores e interpretes
alquiler de escenarios con areas de trabajo
la biblia
administracion de redes sociales
vesitidores a medida
progettazione intelligente
azoteas verdes
secretos de la Biblia
colocacion de cesped
individuelle stadtführungen buenos aires
uniformes escolares
cursos acelerados de ingles
EL PORQUÉ DE LA CREACIÓN DEL PUEBLO JUDÍO
Descartables para delivery
cursos acelerados de ingles
Alquiler de escenarios
clases de ingles acelerado

© Copyright 1999-2015 Paginadigital ®. - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 - Derechos reservados
Pon a paginadigital en tu sitio Sugiere esta página a un amigo Responsabilidad
Tel: 54-11-4765-9390 info@paginadigital.com.ar Ayuda

Web diseñado y producido por paginadigital®, Copyright 1999 - 2015, todos los derechos reservados. Los nombres e íconos de: paginadigital, Kids, art, pinturas, grabados, dibujos, objetos.  | Términos y condiciones