Noticias de Ciencia y Tecnologia

Noticias de Ciencia y Tecnologia Ciencia Noticias de Ciencia y Tecnologia
publicidad
¿Cuál es la tendencia para cuidar nuestra piel del paso del tiempo? Nuevos activos para productos antiedadNoticias de Ciencia y Tecnologia


La explicacion del Genesis Un unico Dios El Génesis al fin resuelto. La explicación científica del relato bíblico de la Creación.
¿De que hablan los dos relatos de la Creación de La Biblia?
En el relato existe un observador, quién narra lo que observa. Y una ubicación muy precisa desde donde observa.
BAJE EL LIBRO SIN COSTO
Más de 300.000 libros descargados


7/12/2017 |

En la última década, el número de personas mayores de 60 años aumentó un tercio.
Las sociedades están envejeciendo rápidamente, sin embargo, la esperanza de vida es cada vez más alta y la gente busca sentirse más joven que nunca. En la última década, el número de personas mayores de 60 años ha aumentado un tercio, convirtiéndose en un segmento de consumidores de rápido crecimiento y de gran atractivo para una amplia gama de bienes y servicios que se ajustan a sus necesidades particulares.
BASF, la empresa química líder en innovación, presenta las tendencias en cosmética para diferentes edades y profundiza en el comportamiento de los consumidores y las maneras en que están desafiando el envejecimiento.
La compañía cuenta con una propuesta natural derivada del argan: Argassential™. Este nuevo ingrediente mejora la firmeza de la piel y aumenta el volumen de los labios y mejillas, restaurando las proporciones faciales. Los estudios clínicos demuestran que en una concentración de 2 por ciento de Argassential™ tiene un efecto de relleno en los labios. La misma dosis también mejora significativamente la firmeza y elasticidad de la piel (ambos en un 13 por ciento) en comparación con un placebo.
Los activos anti-envejecimiento también han encontrado un nuevo lugar dentro de los productos de belleza y cuidado personal, principalmente vinculados a los productos para el cuidado del sol. Otra innovadora propuesta es Lys-Sun, el primer activo que brinda protección biológica frente a la elastosis solar, corrigiendo los daños que ocurren por la exposición crónica al sol. Las fibras elásticas, elemento clave responsable de la firmeza de la piel, son particularmente afectadas por la luz solar que conduce a un desequilibrio entre la elastina y la enzima LOX-L. La elastina no funcional se acumula y no puede eliminarse naturalmente. Esto produce que la piel pierda elasticidad y se profundicen las líneas de expresión: esto se conoce como elastosis solar. Lys'Sun ™ preserva la piel de los desequilibrios causados por la luz del sol y ayuda a restaurar su aspecto juvenil, reparando el daño a las fibras en la dermis.
Con la edad, la epidermis también pierde su integridad y estructura como resultado de la disminución de LOX (lisil oxidasa), una proteína clave que disminuye con la edad. El nuevo ingrediente activo Lox-Age es capaz de restaurar los niveles de LOX a niveles similares al de la piel joven. Este extracto de hojas de achicoria (Cichorium intybus) actúa mejorando las funciones biológicas de la epidermis, logrando un mejor aspecto, desde la suavidad, la disminución de los poros, el aumento de la elasticidad y la predisposición a eliminar las arrugas. Con una eficacia clínica similar a la del Retinol, este ingrediente contribuye a la restauración de un aspecto juvenil de la piel. Causa que las imperfecciones de la piel se desvanezcan significativamente, la piel aparece revitalizada y libre de los signos más visibles de envejecimiento de la piel.
Por ultimo, para continuar cuidando la piel, Epigenist™ es un activo que aumenta la capacidad de la piel para regenerar las fibras nerviosas, permitiéndole recuperar el espesor y la organización celular de una epidermis más joven. Este activo es perfecto para productos anti-envejecimiento destinados a tratar las arrugas finas y el apoyo de una apariencia natural y saludable. Las pruebas demuestran que después de ocho semanas con este activo, (en comparación con un placebo) la epidermis aumenta su grosor, reduciendo visiblemente las arrugas, suavizando la superficie y restaurando la iluminación de la piel.
El deseo de los consumidores de frenar el paso del tiempo garantiza un mercado amplio y en desarrollo para los productos antienvejecimiento, ofreciendo a las compañías de cosmética la posibilidad de satisfacer las diferentes necesidades y expectativas.

Innovaciones que utilizan la Química para el futuro de la movilidad

Tendencia de una mayor utilización de productos químicos en vehículos
BASF es el proveedor líder mundial de productos químicos para la industria automotriz
Hay cerca de 1,3 mil millones de autos¹ en las rutas de todo el mundo. No importa el lugar, la gente tiene expectativas de encontrar vehículos bonitos, cómodos y a un precio razonable. Asimismo, la disponibilidad limitada de combustible fósil y el cambio climático demandan automóviles más eficientes y de bajas emisiones. Para cumplir con estos requisitos, la industria automotriz necesita innovar continuamente. Los vehículos modernos ya traen en su concepción una gran cantidad de productos y soluciones químicas. BASF, por ejemplo, desarrolla y provee materiales y soluciones operativas que posibilitan la construcción del vehículo de manera más eficiente y con menos impacto ambiental. Pero la química entra en acción para jugar un papel aún mayor en el futuro, ya que contribuye significativamente a la solución de los desafíos en términos de movilidad que se avecinan. Se espera que la producción de vehículos ligeros en nivel global aumente a aproximadamente 103 millones de unidades 20201. BASF espera que la composición química de los vehículos se incremente aún más como resultado de las tendencias en la industria automotriz, tales como la reducción de emisiones, la construcción ligera, la conectividad, la electromovilidad y la constante presión por una diferenciación de productos.
Amplio portafolio para la industria automotriz
La industria automotriz es uno de los principales clientes de BASF. En 2016, las ventas de BASF en el sector automotor eran de € 10 mil millones, lo que representa aproximadamente el 17% de las ventas del Grupo BASF. El portafolio de BASF para la industria automotriz cuenta con catalizadores, pinturas, plásticos, fluidos automotrices y baterías. Dichos productos se utilizan mayormente en componentes o repuestos para vehículos: desde el sistema de propulsión (tren de potencia) y el chasis, a través de componentes interiores y exteriores, a la eléctrica y electrónica. Con una amplia gama de productos tales, BASF es el mayor proveedor mundial de productos químicos para la industria del automóvil. La empresa trabaja en estrecha colaboración con los clientes en todo el mundo a través de su red presente en todas las regiones.
Ejemplos de productos automotrices de BASF y sus soluciones
Aliando economía y ecología
BASF desarrolla y comercializa catalizadores de emisión para motores gasolina y diésel con el fin de satisfacer las normas más estrictas de emisión de gases de escape.
El catalizador innovador de componente único EMPRO™ Four-Way Conversion™ logra aliar la funcionalidad de un catalizador Three-Way Conversion™ con un filtro para eliminar todos los cuatro contaminantes - partículas en suspensíon, monóxido de carbono, hidrocarburos y óxido de nitrógeno - procedentes de motores gasolina.
Así, los fabricantes de automóviles son capaces de cumplir con las estrictas regulaciones de emisiones, incluyendo a Euro 6c, reduciendo al mínimo los efectos negativos sobre el rendimiento del motor y el consumo de combustible.
Otra innovación de BASF es PremAir® NXT. Esta tecnología de nueva generación, para minorar la emisión directa de ozono a través de la utilización de pintura con catalizador, puede ayudar a los fabricantes de automóvil a cumplir con los requisitos de los estándares nacionales Tier 3 de los EE.UU. y LEV III para vehículos de baja emisión en California. Cuando se aplica a radiadores de automóviles, la solución PremAir convierte el ozono nocivo del suelo, que es el componente principal de contaminación de la atmósfera, en oxígeno.
Los convertidores catalíticos contienen metales preciosos tales como platino, paladio y rodio, que ayudan a eliminar las emisiones de monóxido de carbono y óxido de nitrógeno resultante de motores. Como líder mundial en el área de gestión de metales preciosos, BASF brinda apoyo a sus clientes de la industria automotriz con servicios relacionados con el suministro y la gestión de los metales preciosos. Esto incluye la compra, venta y distribución de estos metales y servicios de almacenamiento, así como la fijación de precios y los planes de entrega. Además, BASF ofrece servicios de refinación y recuperación de metales preciosos, lo que permite la reutilización sostenible de los metales preciosos que son parte de catalizadores automotrices usados.
Adiciones de BASF para combustible de vehículos gasolina y diésel mantienen el motor limpio y ofrecen protección al sistema de combustible. Otros beneficios son la reducción de cerca de 1% en el consumo de combustible y en menos emisiones de sustancias nocivas y gases de efecto invernadero.
Los lubricantes sintéticos de BASF ayudan también a reducir el consumo de combustible, lo que reduce grandemente la fricción y el desgaste en los ejes, minimizando los costes de mantenimiento a través de intervalos más largos para el drenaje, por ejemplo.
Capa de pintura automotriz de BASF presente en uno de cada dos vehículos
Las soluciones en pintura automotriz de BASF ayudan a mejorar la productividad y el rendimiento ambiental de los fabricantes de automóvil. Uno de cada dos vehículos producidos en el mundo lleva al menos una capa de pintura de BASF. Desde el tratamiento previo de metales a las pinturas en colores, BASF ofrece una amplia gama de productos para superficies perfectas. El pretratamiento asegura una buena adhesión de la pintura en las cuatro capas de recubrimiento, a partir de la dirección de la capa que protege las superficies, desde el e-coat que protege a las superficies, los lados y las cavidades del vehículo contra la corrosión, hasta el clearcoat final, que es esencial para la resistencia del automóvil a la luz solar y el clima. El nuevo e-coat CathoGuard® 800 hace posible un proceso de aplicación eficiente, optimizando el uso de los recursos. Es adecuado a un proceso integrado, ecoeficiente de pintura sin el primer. A nivel mundial, aproximadamente uno de cada diez vehículos está recubierto con CathoGuard 800.
La pintura automotriz de BASF también auxilia a los fabricantes de automóvil a ofrecer a sus clientes posibilidades múltiples de diseño. El iGloss® Easy-to-Clean es el más reciente avance en cuanto al innovador clearcoat de BASF. Este elemento combina una resistencia de largo plazo al riesgo, con una funcionalidad hidrófoba durable, dando como resultado un "efecto de coche nuevo" prolongada, incluso después de un desgaste y reduce la necesidad de lavados.
Además, los diseñadores de BASF apoyan a los fabricantes de automóviles en la identificación de las tendencias de color de automóvil para el futuro, lo que les permite satisfacer las preferencias de diseño de sus clientes en todo el mundo. En la colección anual Automotive Color Trends, los diseñadores de colores de BASF presentan a los diseñadores de los clientes OEM los nuevos colores que desempeñarán un papel clave en el futuro de la industria automotriz.
BASF también trabaja de forma continua en los sistemas innovadores de pintura en el área de repintura automotriz. La nueva generación de clearcoats utiliza la última tecnología, haciendo que el proceso de repintura de alta calidad aún más fácil y eficiente a los fabricantes de carrocerías. Sus excelentes propiedades de estiramiento eliminan pequeños arañazos, haciendo los clearcoats extremadamente resistentes a rayones.
Soluciones innovadoras para construcciones ligeras
La construcción ligera es otro factor clave que garantiza el transporte sustentable del futuro. Los vehículos modernos ya contienen aproximadamente 15 por ciento de plásticos. La sustitución de piezas de metal a plástico hace que los vehículos con motores de combustión sean más eficientes. Vehículos híbridos, plug-in y eléctricos, requieren un aumento en el uso de componentes de plástico para compensar el peso de la batería, asegurando una relativa autonomía.
BASF ofrece plásticos de ingeniería y sistemas de poliuretano para su uso en componentes situados alrededor del motor, en el interior, el exterior y en los componentes electrónicos. Algunos de ellos pesan sólo la mitad en comparación con sus homólogos metálicos. Los componentes de peso ligero de poliuretano son adecuados para panel de instrumentos, componentes del techo, los maleteros y las piezas de la puerta.
El plástico de ingeniería Ultramid® de BASF establece también estándares en innovación y disponibilidad a nivel mundial en aplicaciones de plástico establecida para powertrain y chasis como colector de admisión, cárter de aceite, componentes de gestión térmica, montajes para ejes delantero y trasero, así como el panel frontal.
El Ultramid Advanced N de BASF es un poliftalamida de reciente desarrollo. El producto tiene excelente mecánica para soportar temperaturas elevadas, excelente resistencia química y baja absorción de agua, como también una baja fricción y desgaste. Ultramid Advanced N se puede utilizar en componentes electrónicos, partes estructurales cerca del motor y la caja de cambios, puede estar en contacto con medios calientes y agresivos y con diferentes combustibles.
Otra innovación de BASF que contribuye significativamente a la reducción de peso del vehículo es el agente aglutinante Acrodur®. Las composiciones de fibras naturales hechas con luz Acrodur proporcionan opciones ligeras para el recubrimiento interno de puertas, guanteras, el marco del techo o el piso del maletero, en sustitución de componentes mucho más pesados como los metálicos. Estos compuestos ligeros, de bajo coste, hecho con fibra natural, muestran una resistencia mecánica considerable, así como bajas emisiones y se pueden presentar diferentes acabados, lo que garantiza un diseño de alta calidad.
Mejorando la seguridad y la comodidad
BASF desarrolla fluidos automotrices junto con sus socios de la industria. Desde 1929, enfriador premium de motores Glysantin® ofrece triple protección para motores y radiadores contra la corrosión, el sobrecalentamiento y el congelamiento. Durante más de 60 años, el fluido de freno premium de BASF Hydraulan® garantiza la máxima seguridad a través de un excelente rendimiento, fiabilidad y compatibilidad con todos los componentes del sistema de frenos.
Los poliuretanos de BASF proporcionan una mayor seguridad y placer en conducir, haciendo que el interior del vehículo sea más resistente, duradero, silencioso y confortable. Los elastómeros microcelulares de poliuretano Cellasto®, por ejemplo, se utilizan para fabricar amortiguadores, soportes superiores y aislantes de unidades de muelle. Ellos ayudan a minimizar el ruido, vibración y dureza, aumentando el bienestar de conducción.
Basotect®, una espuma de melamina de BASF, resistente a altas temperaturas, también ayuda a reducir el ruido cuando se usa en revestimiento absorbente de ruido del capó y cubiertas del motor. Con su densidad extremadamente baja, la espuma ayuda a reducir el peso total del vehículo, proporcionando una excelente resistencia al fuego.
Los sistemas de poliuretano combinan bienestar y seguridad con facilidad de procesamiento, alta seguridad del proceso y cumplimiento de los estándares de baja emisión. Las películas de protección Elastoskin® para el panel de instrumentos y el recubrimiento de puertas ofrecen una suave superficie de alta calidad, excelente resistencia al envejecimiento y una gran libertad de diseño. El sistema de espuma semi-rígida Elastoflex®E es ideal para piezas moldeada de espuma y películas. Él aumenta la seguridad de los pasajeros, la estética es de alta calidad y suave al contacto.
La exposición al sol tiene un efecto perjudicial sobre el rendimiento y la apariencia de los plásticos del automóvil. El nuevo Tinuvin® 880 de BASF es un estabilizador de la luz altamente eficaz, diseñado para proporcionar protección de la superficie contra el envejecimiento causado por la temperatura. Los plásticos tratados con Tinuvin® 880 proporcionan una mejor estabilidad térmica y solidez en presencia de la luz, estando protegidos contra la decoloración, manteniendo sus propiedades estéticas incluso en ambientes de alta temperatura.
La transferencia de tecnología de recubrimiento de BASF valure™ logra producir superficies de alta calidad con opciones de diseño casi ilimitadas, así como diferentes asociaciones de materiales con una amplia gama de sustratos flexibles, tales como el cuero. El material proporciona ventilación y suavidad al tacto.
Materiales para electromovilidad
Además de mejorar los vehículos que cuentan con motores de combustión, la química también contribuye enormemente al mercado de vehículos eléctricos. El portafolio de BASF incluye soluciones para la gestión térmica eficiente en los automóviles. Materiales de aislamiento de alta performance reducen la cantidad de electricidad necesaria para operar el aire acondicionado y la calefacción. BASF también ofrece tecnologías que reflejan la luz infrarroja. Esta tecnología, que está integrada en la pintura de automóviles, ventanas o superficies interiores, ayuda a mantener el vehículo frío en presencia del sol, reduciendo la energía necesaria para la climatización, dejando energía libre para aumentar la duración de la batería. Las baterías para vehículos eléctricos son plantas de energía química en miniatura. BASF produce materiales avanzados de cátodo y electrolitos para baterías de iones de litio, que desempeñan un papel clave en la determinación del rendimiento de la batería, la densidad de energía, la durabilidad y la seguridad. La empresa también provee soluciones para celdas de batería, refrigeración y gestión térmica.
En 2015, BASF y TODA KOGYO CORP., líder de la industria en el desarrollo y fabricación de materiales catódicos para baterías de iones de litio, han conformado la joint venture TODA Battery Materials, LLC para materiales de cátodo activos (CAM) en Japón. La joint venture se centra en la investigación y el desarrollo, producción, comercialización y venta de una amplia gama de materiales de cátodo, incluyendo el Óxido de Niquel-Cobalto-Aluminio (NCA), Óxido de Litio-Manganeso (LMO) y Níquel-Cobalto-Manganeso (NCM). Estos materiales se usan en las baterías de iones de litio para los mercados de automóviles, bienes de consumo electrónicos y mercados de tanques de almacenamiento estacionario.
BASF también está explorando la siguiente generación de conceptos de materiales para la batería, incluyendo la tecnología de litio-azufre. Esta tecnología ofrece una autonomía que oscila entre 300 y 600 kilómetros, accesible al mercado al por mayor.
Además de los materiales para baterías de alta rendimiento, BASF ofrece plásticos de ingeniería que ayudan a producir soluciones superiores relacionadas con el blindaje y el aislamiento alrededor de un conjunto de baterías y sistemas. Los polímeros de BASF pueden operar en entornos difíciles, ya que ofrecen las mejores propiedades en términos de resistencia a la temperatura, de blindaje electromagnético y retardante de llama.


Imágenes y videos están disponibles en nuestro canal de televisión en:
www.on.basf.com/2os6jR4



Última actualización 17/12/2017 03:21:36 p.m.Noticias de Ciencia y Tecnologia

Noticias de Ciencia y Tecnologia
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Taller literario</h1>

libros en pdf
rieles y cabezales para iluminacion
el genesis y la ciencia
cremacion de mascotas
bible secrets
Estudio Jurídico derecho de familia
cursos argentina
abogados de reajustes de jubilaciones
revamping de equipos
Racks y estanterias metalicas
secretos del la biblia
Radio de tangos on line
fabrica de vestidores
imagen y ceremonial
fabrica de uniformes escolares
historia del pueblo elegido
cursos de ingles acelerado
instalaciones de media potencia
ventiladores de techo
libros para apple
mudanzas en capital
el genesis y la creacion
empresa constructora
libros en pdb
monoteismo
cursos buenos aires
importador de articulos electronicos
desarrollo de sistemas
cursos de ingles
telas de tapiceria

© Copyright 1999-2015 Paginadigital ®. - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 - Derechos reservados
Pon a paginadigital en tu sitio Sugiere esta página a un amigo Responsabilidad
Tel: 54-11-4765-9390 info@paginadigital.com.ar Ayuda

Web diseñado y producido por paginadigital®, Copyright 1999 - 2015, todos los derechos reservados. Los nombres e íconos de: paginadigital, Kids, art, pinturas, grabados, dibujos, objetos.  | Términos y condiciones