Noticias de politica

Noticias de politica Tecnologia Noticias de politica
Argentina es el pais con startups más grandes de Inteligencia Artificial en Latam Noticias de politica


La explicacion del Genesis Un unico Dios El Génesis al fin resuelto. La explicación científica del relato bíblico de la Creación.
¿De que hablan los dos relatos de la Creación de La Biblia?
En el relato existe un observador, quién narra lo que observa. Y una ubicación muy precisa desde donde observa.
BAJE EL LIBRO SIN COSTO
Más de 300.000 libros descargados


6/10/2018 |

everis y Endeavor lanzan un estudio pionero sobre el panorama de la Inteligencia Artificial (IA) en el emprendimiento latinoamericano que arroja valiosos resultados sobre Argentina

everis, consultora multinacional de negocio, y Endeavor, líder en el movimiento de emprendimiento de Alto Impacto a nivel global, presentaron "El impacto de la Inteligencia Artificial (IA) en el emprendimiento en América Latina". Un informe que señala que el emprendimiento basado en la implementación de IA en la región aún se encuentra en fase inicial, aunque se espera un crecimiento significativo para el cierre de 2018.

El interés por la realización de este estudio surge debido al creciente desarrollo de la IA en Latinoamérica. El estudio arroja que los ingresos generados por la aplicación directa e indirecta de la IA crecerán de 3.2 mil millones en 2016 a 89.8 mil millones para 2025. Esto representa un crecimiento significativo para el período de pronóstico con una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 52 por ciento.

De acuerdo con el Índice de Nivel de Impulso y Crecimiento de IA (INICIA), creado a raíz de la elaboración de este estudio, para el 65% de las compañías, el uso de técnicas relacionadas a la inteligencia artificial forma parte de su core de negocio, además de ser una ventaja competitiva en el mercado gracias a la propiedad intelectual que genera.

En relación a las ventas, el estudio determinó que las compañías argentinas son las líderes de la región con una facturación promedio con US$ 3,67 millones en 2018, seguidas por ventas de US$ 2,79 millones de las peruanas que incrementaron su facturación respecto de 2017. Las brasileras y colombianas se ubicaron en el tercer y el cuatro lugar en el presente año. Además, el país también se destaca ya que, a pesar de que no es el que tiene mayor población en Latinoamérica y de la muestra para esta investigación, supera el promedio de empleados en las empresas de IA con 76 especialistas en 2017.

Vicente Peiroten, Head of Data & Analytics de everis, comentó: "las compañías que ayudan a impulsar el desarrollo de los principales sectores son motor económico del país y cada día son más conscientes de la importancia del uso de las nuevas tecnologías y los beneficios que ofrecen en productividad". Por su parte, María Julia Bearzi, directora ejecutiva de Endeavor Argentina, afirma que "Los emprendedores argentinos que se orienten a desarrollar y ofrecer soluciones de IA tienen gran potencial de crecimiento, dado que es un mercado en plena expansión y aún existe baja adopción de estas soluciones por parte de las grandes empresas".

Los sectores en los que más se concentra la actividad de las empresas con alto nivel de especialización en IA en América Latina son: provisión de software y servicios a terceros, cuidado de la salud, medios de comunicación, educación, minería, marketing, movilidad, cadena de suministro y retail.

Sin embargo, el estudio también detectó algunos de los retos del emprendimiento de IA en América Latina:
" Escasez de talento especializado en IA. El mercado de trabajo carece de profesionales con el tipo de conocimiento técnico necesario para desarrollar estas soluciones.
" Falta de datos para practicar la IA. A los emprendedores les falta un mayor volumen de datos para desarrollar dicho aprendizaje.
" Desconocimiento de IA por parte de clientes. Otro de los problemas a los que se enfrentan los emprendedores de IA es que sus clientes (tanto empresariales como residenciales) no conocen este tipo de soluciones, generando cierta desconfianza en cuanto a los productos y servicios propuestos.
" Dificultad para encontrar fondos. La mayoría de encuestados han manifestado que, en América Latina, encontrar fondos con los que financiar su proyecto resulta demasiado complicado, siendo la base contra la que se compara esencialmente Estados Unidos.
El estudio de everis y Endeavor fue desarrollado a partir de una investigación en 70 empresas, basadas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú; que incluyen a la IA en su modelo de negocio. Dentro del mismo se puede notar una clara tendencia al desarrollo de aplicaciones de la misma IA principalmente en los sectores de Enterprise Software & Services, Healthcare y Media, donde las empresas, personal y usuarios están más abiertos a la innovación tecnológica.




Sobre everis a NTT DATA Company
everis es una empresa del grupo NTT DATA que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de banca, seguros, industria, utilities, telecomunicaciones, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de más de 1.000 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 20.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 16 países.

Sobre NTT DATA Company
NTT DATA es un proveedor líder de servicios de tecnologías de la información, y parte esencial de la innovación global. Con sede en Tokio, desarrolla operaciones comerciales en más de 50 países, y pone énfasis en el compromiso a largo plazo, combinando el alcance global con la proximidad local, para ofrecer servicios profesionales de consultoría de primer nivel, que comprenden desde el desarrollo de sistemas hasta servicios integrales de outsourcing. Para más información, visite www.nttdata.com


Sobre Endeavor Establecido en 1997, Endeavor lidera un movimiento de Emprendimiento de Alto Impacto a nivel global y promueve el crecimiento económico y la creación de empleos al seleccionar, mentorear y acelerar a los mejores Emprendedores de Alto Impacto en el mundo. A la fecha, Endeavor ha evaluado a más de 50,000 emprendedores y seleccionado a más de 1,500 individuos que lideran más de 900 empresas de gran crecimiento. Con el apoyo de la red global de mentores Endeavor, estos Emprendedores de Alto Impacto: han creado más de 700,000 empleos, han generado más de $10 mil millones de dólares en ingresos en 2016 e inspiran a futuras generaciones a innovar y tomar riesgos. Con sede en la ciudad de Nueva York, Endeavor opera en 30 países en Europa, América Latina, Norteamérica, África, Asia y el Medio Oriente. www.endeavor.org.mx



Última actualización 10/12/2018 15:21:36Noticias de politica

Noticias de politica
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Taller literario</h1>

lamparas de pie
fabrica de uniformes para empresas
Repuestos para notebooks
livre conception intelligente telecharger
Apartments for rent Buenos Aires
pantallas de led
Bombas de vacio
Optimización web
libros en epub
diseño de chacras
Cirugia plastica y estetica
la creacion
fabricacion de tableros
Spanish school in Buenos Aires
el genesis y la creacion del mundo
Bandejas plasticas
creacionismo
genesis and bible study
fabrica de muebles clasicos y modernos
Lifting Botox, lipoaspiracion
Motosierras y generadores
focos y cintas led
jubilaciones y pensiones
cursos acelerados de ingles
imagen y ceremonial
Vasos plasticos descartables
prueba hidraulica de motores
mudanza de oficinas
libros digitales
genesis and science

© Copyright 1999-2015 Paginadigital ®. - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 - Derechos reservados
Pon a paginadigital en tu sitio Sugiere esta página a un amigo Responsabilidad
Tel: 54-11-4765-9390 info@paginadigital.com.ar Ayuda

Web diseñado y producido por paginadigital®, Copyright 1999 - 2015, todos los derechos reservados. Los nombres e íconos de: paginadigital, Kids, art, pinturas, grabados, dibujos, objetos.  | Términos y condiciones