Noticias de Ciencia y Tecnologia

Noticias de Ciencia y Tecnologia Ecologia Noticias de Ciencia y Tecnologia
La Via Campesina denuncia influencia corporativa en la Convencion sobre Biodiversidad Biologica (CBD) en CanadáNoticias de Ciencia y Tecnologia
Por: Vía Campesina


La explicacion del Genesis Un unico Dios La historia del pueblo judío. El motivo de ser del pueblo elegido.
La tarea trascendental del pueblo elegido. Las políticas de la Iglesia Católica. El fin del politeísmo.
El hilo conductor jamás revelado de uno de los libros más leídos y tal vez  menos comprendidos:
La Biblia.
BAJE EL LIBRO SIN COSTO
Más de 300.000 libros descargados


4/7/2018 |

(Harare, 29 de Junio de 2018) Del 2 al 7 de Julio en Montreal, se celebrará la XXIIa reunión del Órgano Subsidiario de Asesoramiento Científico, Técnico y Tecnológico (OSACTT) del Convenio sobre la Diversidad Biológica (CBD) para preparar las principales decisiones que serán tomada a finales de noviembre por la 14ª reunión de la Conferencia de las Partes al Convenio sobre la Diversidad Biológica que tendrá lugar en Sharm El-Sheikh (Egipto) sobre estos temas primordiales para el futuro de lxs campesinxs y, más ampliamente, de la humanidad y del planeta.

En el contexto del OSACTT 2018, como La Vía Campesina exigimos a los gobiernos a rechazar lo siguiente:

– Todo intento de difundir organismos vivos modificados invisibles y no identificados, procedentes de las denominadas nuevas técnicas de ingeniería genética que podrían hacer desaparecer por completo de las especies animales o vegetales (como los “impulsores genéticos”).

– Toda estrategia de modificar las reglas internacionales que permiten a los Estados Nacionales rechazar plantas y animales genéticamente modificados por nuevas técnicas de ingeniería genética

– El libre acceso de algunas empresas transnacionales a las secuencias genéticas de organismos vivos con el pretexto de que se desmaterializan en computadoras para poder patentar todas las semillas, todos los animales de granja, todos los medicamentos y todos los productos industriales de la diversidad biológica natural.

Una diversa delegación de La Vía Campesina estará presente en Montreal para oponerse a las empresas transnacionales y las políticas públicas que las apoyan y que desean cambiar las convenciones internacionales de la Organización de Naciones Unidas, ONU para saquear y destruir la biodiversidad libremente existente en la tierra y reemplazarlo con organismos sintéticos patentados diseñados en sus laboratorios.

Campesinxs, pueblos indígenas, pastorxs y pescadores viven y trabajan todos los días con diversidad biológica saben que todos los humanos son parte de ella y le deben respeto porque su comida, su vida y de las futuras generaciones dependen de ella. La protección del conocimiento de lxs campesinxs y pueblos indígenas y su derecho a un uso sostenible de la diversidad biológica es el corazón de la lucha contra su privatización y destrucción.

La defensa de la biodiversidad y la madre tierra que nos alimenta es un elemento clave en la lucha por la Soberanía Alimentaria también – una bandera de lucha que aboga por los derechos humanos por encima de los intereses corporativos para determinar el avance y aplicabilidad de toda tecnología introducida al mundo natural. Preserva los derechos de las y los ciudadanxs y productores de alimentos como integral a cualquier decisión sobre el futuro y resiliencia del sistema alimentaria global.

¡Alimentamos nuestros pueblos y construimos movimiento para cambiar el mundo!


https://www.alainet.org/es/articulo/193830



Última actualización 24/09/2018 03:21:36 p.m.Noticias de Ciencia y Tecnologia

Noticias de Ciencia y Tecnologia
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Taller literario</h1>

kindle biblia
Empresa constructora
livre dessein intelligent telecharger
El Genesis y la ciencia
CTF Computer to film
cursos de ingles acelerado
ebook free download scientific creationism
agitadores quimicos industriales
el genesis y la ciencia
hablar ingles en poco tiempo
plafones de iluminacion
rectificaciones
la creacion
fabrica de guillotinas industriales
diseno de espacios verdes
libros en pdb
soldadura de fundicion
EL PORQUÉ DE LA CREACIÓN DEL PUEBLO JUDÍO
Tratamientos para adicciones
arañas colgantes
fletes en capital federal
creacionismo
Guía de la Industria, comercio y servicios
Hoteles en la selva
paisajistas capital
reactores industriales
noticias de politica
jardineria balcones
rapisec
el genesis y la ciencia

© Copyright 1999-2015 Paginadigital ®. - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 - Derechos reservados
Pon a paginadigital en tu sitio Sugiere esta página a un amigo Responsabilidad
Tel: 54-11-4765-9390 info@paginadigital.com.ar Ayuda

Web diseñado y producido por paginadigital®, Copyright 1999 - 2015, todos los derechos reservados. Los nombres e íconos de: paginadigital, Kids, art, pinturas, grabados, dibujos, objetos.  | Términos y condiciones