Noticias de Ciencia y Tecnologia

Noticias de Ciencia y Tecnologia Internet Noticias de Ciencia y Tecnologia
Converti tu smartphone en el aliado ideal para las vacacionesNoticias de Ciencia y Tecnologia


La explicacion del Genesis Un unico Dios El Génesis al fin resuelto. La explicación científica del relato bíblico de la Creación.
¿De que hablan los dos relatos de la Creación de La Biblia?
En el relato existe un observador, quién narra lo que observa. Y una ubicación muy precisa desde donde observa.
BAJE EL LIBRO SIN COSTO
Más de 300.000 libros descargados


22/2/2018 |

Salir de viaje siempre es emocionante; conocer una nueva cultura, costumbres, sabores y, sobre todo, el poder desconectarte de la rutina y reconectarte con la vida hacen de esta dinámica una aventura inolvidable.
Cada vez que armas el bolso, sin importar a dónde vayas, sabes que lo que no puede faltarte es tu smartphone. Durante los días de descanso los teléfonos inteligentes tienen gran valor ya que con ellos podés registrar esos momentos volviéndolos eternos, te permiten contactarte con amigos y familiares, y hasta buscar las direcciones de lugares desconocidos.
Por estos motivos, te ofrecemos algunos consejos y recomendaciones para que tu smartphone te devuelva los mejores resultados durante las vacaciones y puedas aprovecharlas al máximo.

1- Guía de turismo personalizada
Tu dispositivo te puede ayudar a organizar las vacaciones soñadas. Además de llevar el pasaje y reservas del alojamiento, te permitirá tener todo en la palma de tu mano: mapas, lugares de interés, las mejores actividades, polos gastronómicos y hasta guías audiovisuales de lugares importantes.
En estos casos, es imprescindible contar con una batería que te permita estar siempre conectado sin la necesidad de enchufar el equipo a una fuente de energía. Una batería con una capacidad considerable para que dure toda una jornada de turismo sería de entre 2.500 y 3.000 mAh. Ahora bien, los viajeros ya encuentran en el mercado equipos, como el Moto E4 Plus, que con sus 5000 mAh les da energía para dos días, y les permite disfrutar más sin preocuparse por tener que recargarlo.
Tip extra: si viajaste al exterior, te recomendamos que también compres una línea local. ¡Te va a salir más barato y vas a poder tener un mejor control de los datos!

2- Los mejores recuerdos de tu viaje
En la actualidad, la fotografía móvil ha evolucionado de manera tal que permite tomar fotos o video y compartir el lugar en el que estás, lo que vivís o para tener un recuerdo con tu familia y seres queridos.
La razón de esta evolución tecnológica tiene como objetivo darte más herramientas para que puedas captar las mejores fotografías. Con esta finalidad, llegaron las cámaras 360, como la que se puede sumar al en el Moto Z2 Play con el Moto Mod 360 Camera, que pueden sacar fotos o videos, al igual que hacer streaming de video en vivo en 360 grados. Este tipo de cámaras nos permite vivir las imágenes y los vídeos como si estuviésemos dentro de la escena - por ejemplo- podés grabar un concierto en donde, con un vídeo tradicional, verías sólo el grupo de música actuando en el escenario, mientras que, el mismo vídeo en 360 grados, te permitiría ver la actuación en el escenario pero también girar la cámara y ver qué hace el público alrededor del mismo.
3- Al mal tiempo, diversión asegurada
A todos nos tocaron uno o más días de lluvia estando de vacaciones, y si bien no todos los destinos son iguales, lo bueno es que hoy en día con los smartphones, esta dinámica no se vuelve tan dramática.
De esta manera, tu dispositivo te permitirá llevar un juego de mesa virtual, una película o un libro para matar esas horas en las que te toca "quedarte adentro". Pero, como a veces se vuelve un tanto tedioso ver desde la pantalla no tan grande del dispositivo y esto no posibilita compartir con los compañeros de viaje, hay opciones que te permiten transmitir la pantalla del equipo en un smartTV o, en el caso del Moto Z2 Play y el Moto Mod Insta-Share Projector, tener la posibilidad de proyectar la imagen en superficies planas en medidas de hasta 70".
Cualquiera de estos consejos y recomendaciones aplicadas a nuestros viajes pueden maximizar esa hermosa experiencia que significa "salir de vacaciones".



Última actualización 22/06/2018 03:21:36 p.m.Noticias de Ciencia y Tecnologia

Noticias de Ciencia y Tecnologia
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Taller literario</h1>

noticias de politica
El Genesis y la ciencia
la biblia
carpinteria a medida
mudanza corporativa
empresas de mudanzas en capital federal
abogados penalistas
provision de cesped
gestor para jubilaciones y pensiones
Descartables para delivery
el genesis y la ciencia
Alquiler de pasarelas
Alquiler de departamentos temporarios
huertas organicas
Derecho de familia
diseno de paisajes
Inyeccion en poliuretano
jubilaciones y pensiones
camisetas de futbol
el genesis y el big bang
parquizacion
cursos intensivos de ingles
kindle biblia
genesis de la biblia
film de pvc
venta de cesped
Domotica y ahorro de energia
Bandejas plasticas
Auto ayuda y alimentacion sana
abogados de accidentes de transito

© Copyright 1999-2015 Paginadigital ®. - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 - Derechos reservados
Pon a paginadigital en tu sitio Sugiere esta página a un amigo Responsabilidad
Tel: 54-11-4765-9390 info@paginadigital.com.ar Ayuda

Web diseñado y producido por paginadigital®, Copyright 1999 - 2015, todos los derechos reservados. Los nombres e íconos de: paginadigital, Kids, art, pinturas, grabados, dibujos, objetos.  | Términos y condiciones