Noticias de politica

Noticias de politica Tecnologia Noticias de politica
publicidad
Consejos para cuidar los chicos en el autoNoticias de politica


La explicacion del Genesis Un unico Dios La historia del pueblo judío. El motivo de ser del pueblo elegido.
La tarea trascendental del pueblo elegido. Las políticas de la Iglesia Católica. El fin del politeísmo.
El hilo conductor jamás revelado de uno de los libros más leídos y tal vez  menos comprendidos:
La Biblia.
BAJE EL LIBRO SIN COSTO
Más de 300.000 libros descargados


11/1/2018 |

Tan solo una frenada brusca puede causar graves lesiones en los niños si viajan desabrochados en el auto. Es por esto que, el uso de sillitas bien colocadas y ajustadas al vehículo reduce los daños e incluso en ocasiones pueden evitar la muerte. Por esta razón, los expertos de Gulf Oil brindan consejos para poder usarlas correctamente y así proteger a los más chicos.

Las sillitas, butacas, boosters o huevitos, se diferencian no sólo en tamaño sino en la forma en que se instalan y en la manera en la que sujetan al niño, con arnés o cinturón de seguridad de acuerdo al peso y edad del menor. Según un informe del Programa de Evaluación de Sistemas de Retención Infantil (Persi) en Latinoamérica la mayoría de las sillas para niños se rompen ante impactos, por lo que es fundamental ser precavidos a la hora de colocarlas en el auto.

Debido a los posibles impactos laterales, la zona más segura para llevar a un niño es la butaca central trasera. Lo ideal es que esté atado con los cinturones inerciales de tres puntos. Sin embargo, en ese sector, la mayoría de los autos cuenta con un cinturón que dificulta que la butaca infantil quede perfectamente abrochada y hace que la butaca detrás del acompañante se convierta en la parte más segura para el menor.

Recomendaciones de Gulf Oil:
" La silla tiene que quedar perfectamente atada a la butaca del auto para eliminar todo tipo de movimiento entre ambos, tanto para los costados como para arriba.
" Para prevenir una lesión cervical, el cambio de sillita a un amoldador debe analizarse solo cuando la altura del niño permita la correcta sujeción con el cinturón de seguridad.
" La banda diagonal del cinturón nunca debe estar por encima del cuello y la horizontal debe ajustarse lo más bajo posible sobre la cadera.
" Para poder ajustar el cinturón de seguridad a la sillita correctamente se deben seguir las instrucciones de quien la fabricó.
" El sistema de retención infantil deben ser acorde a la altura y al peso del bebé.
" La silla debe ir a contramarcha para que este más protegido si hay un accidente.
Cuando hay que hacer trayectos cortos, muchas veces los bebés no lo soportan y empiezan los gritos y llantos. Los padres para intentar calmarlo, lo traen consigo al asiento delantero pensando que el trayecto es corto y de poca duración. Ante esta situación, es fundamental recordar y entender que no importa cuán largo sea el recorrido, el peligro siempre está latente.

Gulf Oil te cuida en tu andar. Esta vez, la marca brinda información para que los más chicos puedan viajar seguros junto a su familia.

Acerca de la marca Gulf Oil
Es la responsable de haber producido desarrollos que han marcado hitos en el sector petrolero y en el de transporte. Uno de los eventos históricos fue la inauguración, en 1913, de la primera estación de servicio del mundo para automovilistas, innovación que moldeó para siempre la forma de cargar combustible en los automóviles. También fue pionera en la perforación costa afuera y en el proceso de cracking catalítico del petróleo. Asimismo, fue famosa por iconizar los colores de la marca en la carrera de 24 horas 'Le Mans' de 1966, dónde Steve McQueen ganó con su Porsche 917
www.gulfoil.com.ar



Última actualización 10/12/2018 15:21:36Noticias de politica

Noticias de politica
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Taller literario</h1>

libros para apple
Lodge de selva
paneles led
el genesis y la ciencia
Domotica y ahorro de energia
Estudio pericial
Mini fletes en capital federal
fletes en CABA
historia del pueblo hebreo
talleres
progettazione intelligente
fabrica de uniformes para colegios
venta de tapas de cilindro
libros en mobi
paisajismo capital
diseño inteligente
libros en pdf
postres bajas calorias
Descartables para delivery
l'osservatore della genesi la bibbia
genesis and science
libros sobre la biblia
Optimización web
Bandejas plasticas
productos electricos de media potencia
Mudanzas de pianos en capital federal
sistemas de seguridad para gruas
sistemas de puesta a tierra
hablar ingles en poco tiempo
tratamientos con dietas

© Copyright 1999-2015 Paginadigital ®. - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 - Derechos reservados
Pon a paginadigital en tu sitio Sugiere esta página a un amigo Responsabilidad
Tel: 54-11-4765-9390 info@paginadigital.com.ar Ayuda

Web diseñado y producido por paginadigital®, Copyright 1999 - 2015, todos los derechos reservados. Los nombres e íconos de: paginadigital, Kids, art, pinturas, grabados, dibujos, objetos.  | Términos y condiciones