Noticias de Ciencia y Tecnologia

Noticias de Ciencia y Tecnologia Sociedad Noticias de Ciencia y Tecnologia
Camagüey
Intensifican produccion local de materiales de la construccionNoticias de Ciencia y Tecnologia


La explicacion del Genesis Un unico Dios La historia del pueblo judío. El motivo de ser del pueblo elegido.
La tarea trascendental del pueblo elegido. Las políticas de la Iglesia Católica. El fin del politeísmo.
El hilo conductor jamás revelado de uno de los libros más leídos y tal vez  menos comprendidos:
La Biblia.
BAJE EL LIBRO SIN COSTO
Más de 300.000 libros descargados


23/9/2017 |

Convencidas de que constituye la manera más expedita para dar una respuesta inmediata a la recuperación de las viviendas dañadas por el huracán Irma, las autoridades de esta provincia adoptan medidas dirigidas a intensificar la producción local de materiales de la construcción


Una de las prioridades es la fabricación de bloques hasta de forma manual si fuera necesario.
–Convencidas de que constituye la manera más expedita para dar una respuesta inmediata a la recuperación de las viviendas dañadas por el huracán Irma, las autoridades de esta provincia adoptan medidas dirigidas a intensificar la producción local de materiales de la construcción.

Las principales acciones están encaminadas a estimular dicha práctica en Esmeralda, Sierra de Cubitas, Minas y Nuevitas, municipios que concentran el número mayor de afectaciones en el fondo habitacional, sobre todo en apoyo de las familias con las viviendas más precarias en bateyes, barrios y comunidades.
Una de las prioridades es la fabricación de bloques hasta de forma manual si fuera necesario. Foto: Miguel Febles Hernández

«Se trata de acercar a los lugares con una situación crítica la elaboración de elementos de pared, de piso y de techo, hasta de forma manual si fuera necesario, para lo cual se requerirá de una activa participación popular», explicó Luis Sixto Mora, vicepresidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

Al llamado de la máxima dirección del Partido y del Gobierno se sumaron los integrantes del programa de la autarquía, quienes aceleran la creación de condiciones para incrementar las entregas de bloques, baldosas, mosaicos, vigas y losas, como componentes básicos en la construcción o reparación de viviendas.

Rogelio López Estévez, productor de la ciudad cabecera provincial, expresó la disposición de redoblar los esfuerzos, incluso conformar dos turnos diarios de trabajo, con el propósito de aprovechar al máximo las capacidades instaladas en sus talleres, si se concreta un suministro estable de áridos y cemento.
Una de las prioridades es la fabricación de bloques hasta de forma manual si fuera necesario. Foto: Miguel Febles Hernández

De esto último, y de certificar la calidad de la producción terminada, deben encargarse las llamadas empresas líderes del programa, responsabilidad que en el caso de la provincia de Camagüey recae en la de Industrias Locales y la de Materiales de la Construcción del Poder Popular.

Tras exponer las diferentes alternativas que se ponen en práctica para resarcir de manera gradual los daños causados por Irma en las viviendas, Sixto Mora alertó que se trabaja en condiciones excepcionales y, por tanto, deben extremarse las medidas de control sobre el destino final de los recursos.

Para ello, con énfasis en la zona norte de la provincia, se establecen centros de trámites de la población a instancia de las zonas de defensa y se abren puntos de venta para el expendio de materiales de la construcción, según la modalidad de pago a que se acoja cada damnificado.

Miguel Febles Hernández | febles@granma.cu



Última actualización 17/12/2017 03:21:36 p.m.Noticias de Ciencia y Tecnologia

Noticias de Ciencia y Tecnologia
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Taller literario</h1>

cursos de ingles
secretos de la Biblia
cursos de fitoterapia plantas medicinales
eutanasia de perros y gatos
diseño de paisajes
el genesis y la ciencia
vesitidores a medida
aprender ingles rapido
Alquiler de vallas free standing
fabrica de cuchillas industriales
muebles de dormitorios
sacrificar perro
Vasos plasticos
venta de gruas
City tours buenos aires
fabrica de muebles clasicos y modernos
Cursos de imagen y ceremonial
Comunidades terapeuticas
postres sin gluten
muebles de oficina
sistemas de seguridad para gruas
alquiler de escenarios
pueblo elegido
la creacion
Productos de goma
hablar ingles en poco tiempo
private preiswerte führungen deutsch buenos aires
Abogados de divorcios
Mini fletes en capital federal
Empresa constructora

© Copyright 1999-2015 Paginadigital ®. - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 - Derechos reservados
Pon a paginadigital en tu sitio Sugiere esta página a un amigo Responsabilidad
Tel: 54-11-4765-9390 info@paginadigital.com.ar Ayuda

Web diseñado y producido por paginadigital®, Copyright 1999 - 2015, todos los derechos reservados. Los nombres e íconos de: paginadigital, Kids, art, pinturas, grabados, dibujos, objetos.  | Términos y condiciones