Noticias de Ciencia y Tecnologia

Noticias de Ciencia y Tecnologia Sociedad Noticias de Ciencia y Tecnologia
publicidad
Algunos consejos para el cuidado de las manosNoticias de Ciencia y Tecnologia


La explicacion del Genesis Un unico Dios El Génesis al fin resuelto. La explicación científica del relato bíblico de la Creación.
¿De que hablan los dos relatos de la Creación de La Biblia?
En el relato existe un observador, quién narra lo que observa. Y una ubicación muy precisa desde donde observa.
BAJE EL LIBRO SIN COSTO
Más de 300.000 libros descargados


5/9/2017 |

Las manos son una de las partes del cuerpo que reflejan nuestra edad y estilo de vida. Es muy importante cuidarlas y tratarlas a diario ya que están en permanente exposición a las agresiones externas. Por esta razón, Beurer, el único proveedor de líneas integrales innovadoras de productos para el mercado de la salud y el cuidado personal, nos brinda algunos consejos para mantenerlas en buen estado y hermosas.

Hidratación:
El agua es fundamental para que nuestras manos se vean bien. Está recomendado hidratar las manos de 3 a 4 veces al día para mantenerlas suaves y limpias. Es aconsejable utilizar una crema hidratante que sea adecuada para su tipo de piel.

Exfolie sus manos
EL agua y el jabón no bastan para la limpieza de manos. La exfoliación de la piel ayuda a eliminar la suciedad y las células muertas, que hacen que las manos se vean secas y sin brillo. Un método casero para realizarlo es mezclando nuestra crema de todos los días con azúcar o sal gruesa y masajear las manos. Enjuaga con agua tibia.

Usar guantes para lavar
Para evitar la resequedad de las manos, es aconsejable usar guantes de goma cuando limpia. Las agresiones externas del detergente, jabón, tierra, etc… resecan la piel.

Manicura con regularidad
Las manos no serían ellas sin las uñas. El cuidado y la presentación de las uñas es clave para que a la vista, nuestras manos se luzcan. Además, la manicura ayuda a mantener las manos suaves. Beurer desarrolló un Set de manicura eléctrico, que incluye lima, lima suave y pulidor, ideal para mantener nuestras manos impecables y hermosas.
A la hora de limar tus uñas, es importante hacerlo en una dirección para mantenerlas sanas y evitar su descamación. Recomendamos tener una buena crema o aceite para las cutículas.

Buena Alimentación:
Una correcta alimentación ayuda a cuidar nuestro cuerpo y por supuesto, también las manos. Es importante incluir en nuestra dieta alimentos que contengan proteínas, vitamina E y B que son un soporte para mantener las uñas fuertes y la piel sana e hidratada.


Acerca de Beurer
Beurer, único proveedor de líneas integrales innovadoras de productos para el mercado de la salud y el cuidado personal, se instala en el país con el lanzamiento de más de 20 productos. En esta primera etapa podrán encontrarse: balanzas digitales multifunción, cepillos de limpieza facial, limas electrónicas, cinturones electro-estimuladores, relojes pulsometros, parches para estimulación muscular eléctrica para cuello, abdominales, glúteos, entre otros.



Última actualización 20/11/2017 03:21:36 p.m.Noticias de Ciencia y Tecnologia

Noticias de Ciencia y Tecnologia
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Taller literario</h1>

Acidos, Fosfatos
venta de tapas de cilindro
clases de ingles acelerado
Racks y estanterias metalicas
eutanasia de mascotas
azoteas verdes
rectificacion de motores
alimentacion viva
Lifting Botox, lipoaspiracion
sacrificar gatos
reparacion de gruas
control de calidad
Guantes de latex
monoteismo
lamparas de mesa veladores
abogados de accidentes de transito
Fabrica de muebles de cocina
Racks autoapilabes
diseño de chacras
sistemas de seguridad para gruas
un unico dios
importador de relojes
abogados de empresas
cremacion de perros
servicios industriales
abogados de derecho ambiental
fabrica de Muebles de cocina
reactores industriales
bible secrets
Vasos plasticos descartables

© Copyright 1999-2015 Paginadigital ®. - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 - Derechos reservados
Pon a paginadigital en tu sitio Sugiere esta página a un amigo Responsabilidad
Tel: 54-11-4765-9390 info@paginadigital.com.ar Ayuda

Web diseñado y producido por paginadigital®, Copyright 1999 - 2015, todos los derechos reservados. Los nombres e íconos de: paginadigital, Kids, art, pinturas, grabados, dibujos, objetos.  | Términos y condiciones