Noticias de Ciencia y Tecnologia

Noticias de Ciencia y Tecnologia Sociedad Noticias de Ciencia y Tecnologia
publicidad
Programa de Desarrolladores de Moto Mods de Motorola: Noticias de Ciencia y Tecnologia


La explicacion del Genesis Un unico Dios El Génesis al fin resuelto. La explicación científica del relato bíblico de la Creación.
¿De que hablan los dos relatos de la Creación de La Biblia?
En el relato existe un observador, quién narra lo que observa. Y una ubicación muy precisa desde donde observa.
BAJE EL LIBRO SIN COSTO
Más de 300.000 libros descargados


3/8/2017 |

Una nueva oportunidad para los emprendedores argentinos

Con la entrega de 12 kits para desarrolladores a universidades e instituciones, se dio oficialmente el comienzo al "Programa de Desarrollo de Moto Mods" de Motorola.

20 de Julio de 2017.- El Ministerio de Producción, a través de la Subsecretaría de Emprendedores, lanzó junto a Motorola el "Programa de Desarrollo de Moto Mods", que busca potenciar el talento de los emprendedores para que desarrollen nuevos dispositivos y aplicaciones.

La iniciativa consiste en la entrega de kits de desarrollo a Clubes de Emprendedores, incubadoras y universidades con el objetivo de motivar el desarrollo de módulos compatibles con la familia modular de Motorola, Moto Z.

"Desde el Ministerio de Producción alentamos el encuentro entre empresas innovadoras y emprendedores para generar espacios de innovación abierta e invitando a resolver problemas y retos creativos. Estamos convencidos de que esta interacción nos hace más competitivos", sostuvo el subsecretario de Emprendedores, Esteban Campero.

"Con Moto Z Play y Moto Mods hemos abierto un nuevo mundo de posibilidades cuando se trata de lo que un smartphone es realmente capaz de hacer. Moto Mods hoy ya te permite convertir tu teléfono en una cámara con zoom óptico, un proyector de películas o un parlante, o darle batería extra en un instante. Pero ahora vamos por más, y queremos darle la oportunidad a todos los argentinos de ser parte del futuro de la tecnología móvil", dijo Germán Greco, Gerente General de Motorola Argentina.

Programa de desarrollo en conjunto
Los beneficiarios recibirán las herramientas necesarias para desarrollar nuevo hardware y aplicaciones móviles que aprovechen la tecnología incluida en los teléfonos de la línea Moto Z para expandir sus funciones y capacidades.
Así, se busca generar una oportunidad para contribuir a la creación de un ecosistema emprendedor que potencie la innovación y colabore con el futuro de la tecnología móvil y la industria de los teléfonos inteligentes.

Las primeras instituciones seleccionadas en recibir los kits con la nueva tecnología de avanzada fueron la Universidad de Buenos Aires (UBA), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN, Regional Buenos aires y Regional Resistencia-Intecnor), la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Nacional del Litoral, Universidad Nacional de Rosario, y los Clubes de Emprendedores de Bahía Blanca, Mar del Plata, Florencio Varela y Neuquén.

Moto Mods y su kit de desarrollo, el futuro de la tecnología móvil
La familia Moto Z trae el exclusivo ecosistema modular Moto Mods, compuesto de conectores y módulos inteligentes intercambiables que se adhieren al teléfono magnéticamente y lo transforman en lo que cada usuario necesite, sin afectar el diseño del producto. Con un proceso de conexión ultra simplificado, no es necesario apagar ni desarmar el teléfono para conectarlo a un módulo. Los Moto Mods se adhieren al teléfono con una serie de potentes imanes construidos a medida, lo que te permite combinarlos fácilmente cómo y cuándo quieras. Y como la función nunca pasa de moda, podés quedarte tranquilo sabiendo que los Moto Mods desarrollados hoy funcionarán perfectamente con futuras generaciones de Moto Z, incluyendo el Moto Z2 Play, presentado mundialmente en junio, y que llegará al país en los próximos meses[1].

Y para que las ideas sigan fluyendo, se está llevando adelante la donación del Kit de Desarrollo de Moto Mods a los centros y universidades. El MDK incluye las mismas herramientas que estamos utilizando en Motorola para desarrollar Moto Mods y le permite a todos contribuir al futuro de la industria.

Todos los interesados en desarrollar su propio Moto Mod tienen que ingresar a http://developer.motorola.com/, donde podrán encontrar toda la información técnica para su idea, consultar por soporte de especialistas, acceder a más información sobre el programa de desarrolladores y comprar el kit de desarrollo.
[1] Los Moto Mods desarrollados por terceros podrían requerir actualizaciones de software para mantener su compatibilidad. Para más detalles, póngase en contacto con el fabricante.



Última actualización 20/10/2017 03:21:36 p.m.Noticias de Ciencia y Tecnologia

Noticias de Ciencia y Tecnologia
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Taller literario</h1>

eutanasia de perros y gatos a domicilio
historia del pueblo judio
sistemas de puesta a tierra
un unico dios
el genesis y el big bang
creacionismo
fotos digitales
pantallas de led
Acidos, Fosfatos
l'osservatore della genesi la bibbia
cursos de fitoterapia plantas medicinales
individuelle stadtführungen buenos aires
Guantes de latex
clases de ingles acelerado
Cursos de medicina china
conferencias
Spanish lessons in Buenos Aires
empresa constructora
paisajismo en CABA
cursos de acupuntura
cursos intensivos de ingles
abogados laborales
historia del pueblo de Israel
prueba hidraulica de motores
Motores para refrigeracion
alquiler de pantallas de led
fletes en CABA
Cubiertos descartables
arañas colgantes
Distribuidor mayorista de aceite

© Copyright 1999-2015 Paginadigital ®. - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 - Derechos reservados
Pon a paginadigital en tu sitio Sugiere esta página a un amigo Responsabilidad
Tel: 54-11-4765-9390 info@paginadigital.com.ar Ayuda

Web diseñado y producido por paginadigital®, Copyright 1999 - 2015, todos los derechos reservados. Los nombres e íconos de: paginadigital, Kids, art, pinturas, grabados, dibujos, objetos.  | Términos y condiciones