Noticias de Ciencia y Tecnologia

Noticias de Ciencia y Tecnologia Sociedad Noticias de Ciencia y Tecnologia
El Tribunal Supremo, a punto de abrir alta mar al delito y la impunidadNoticias de Ciencia y Tecnologia
Por: oceana


La explicacion del Genesis Un unico Dios La historia del pueblo judío. El motivo de ser del pueblo elegido.
La tarea trascendental del pueblo elegido. Las políticas de la Iglesia Católica. El fin del politeísmo.
El hilo conductor jamás revelado de uno de los libros más leídos y tal vez  menos comprendidos:
La Biblia.
BAJE EL LIBRO SIN COSTO
Más de 300.000 libros descargados


7/5/2017 |

Oceana apela la decisión, que califica de vergüenza internacional

El Tribunal Supremo ha aceptado esta semana admitir a trámite el recurso de Oceana, representada por el letrado Jose Antonio Infiesta del bufete ISLAW, en el que requería la nulidad de su fallo a favor de Vidal Armadores. Como dio a conocer El confidencial, el Supremo decidió en diciembre archivar el caso contra Vidal Armadores, procesados por la Audiencia Nacional por casi una década de pesca pirata de la lucrativa merluza austral en aguas de la Antártida. Vidal Armadores -la compañía y las personas detrás de ella- estaban siendo investigados por delito medioambiental, blanqueo de capitales, falsedad documental y crimen organizado.

Para colmo, la decisión del Tribunal Supremo no se limitaba a pasar por alto los delitos pesqueros, sino que puede aplicarse a todos los delitos cometidos por ciudadanos españoles en alta mar, con escasas excepciones como terrorismo o narcotráfico. Así, y según uno de los magistrados, que emitió un voto particular, "esto supondría que actos como acribillar a disparos desde un barco en alta mar a náufragos que luchan por no ahogarse (…), desde un barco sin pabellón, sería ajeno a la jurisdicción española aunque los autores sean españoles, residan en España y desembarquen en territorio español".

"No podíamos creernos el fallo del Tribunal Supremo; nos negábamos a aceptar que España decidiera permitir el delito en alta mar. No podíamos creer que los tribunales decidieran echar por tierra la labor pionera del Gobierno en la lucha contra la pesca ilegal, no declarada y no reglamentada. Permitir estas operaciones es una vergüenza para España y un escándalo internacional", afirma Lasse Gustavsson, director ejecutivo de Oceana en Europa. "Oceana no lo acepta. Pedimos al Tribunal Supremo que reconsidere su postura y nos escuche, cosa que se nos ha denegado en el fallo actual".

Oceana lleva una década haciendo campaña contra la pesca ilegal, no declarada y no reglamentada cometida por ciudadanos españoles en alta mar. La organización aplaudió los avances pioneros del Gobierno español en las operaciones Sparrow I, Sparrow II y Yuyus, que concluyeron con sanciones récord de 17 millones de euros contra el grupo empresarial de Vidal Armadores.
Versión online de este comunicado: http://bit.ly/2nvrVZQ     

mmadina@oceana.org
Facebook: http://www.facebook.com/oceanaeurope  Twitter: @OceanaEurope

Oceana es la mayor organización internacional dedicada exclusivamente a promover la conservación de los océanos. Oceana devuelve la riqueza y biodiversidad al mar consiguiendo que los países que controlan un tercio de las capturas de pescado del mundo implanten políticas con base científica. Con más de cien logros en la lucha contra la sobrepesca, la destrucción de hábitats, la contaminación y la muerte de especies amenazadas como tortugas y tiburones, las campañas de Oceana dan resultados. Recuperar el océano significa que mil millones de personas puedan disfrutar de pescado saludable todos los días y para siempre. Juntos podemos salvar los océanos y contribuir a alimentar al mundo. Visite www.oceana.org para saber más.



Última actualización 27/05/2017 03:21:36 p.m.Noticias de Ciencia y Tecnologia

Noticias de Ciencia y Tecnologia
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Taller literario</h1>

Portones automaticos
jardineria balcones
fabrica de uniformes para empresas
Alquiler de mangrullos
fabrica de vestidores
libros digitales
jubilacion y pension
mudanzas en capital federal
Motosierras y generadores
cursos buenos aires
gestor para jubilaciones y pensiones
mudanzas en capital
Productos de goma
alquiler de escenarios
cabañas en san rafael mendoza
mudanzas en capital federal
fabrica de guillotinas industriales
Spanish school in Buenos Aires
parquizacion
un unico dios
alquiler de escenarios con areas de trabajo
Fabrica de remeras publicitarias
productos electricos de media potencia
muebles de oficina
mudanzas capital
servicios de jubilacion y pension
cursos de organizacion de eventos
organizador de eventos
ebooks de la biblia
Guantes de latex

© Copyright 1999-2015 Paginadigital ®. - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 - Derechos reservados
Pon a paginadigital en tu sitio Sugiere esta página a un amigo Responsabilidad
Tel: 54-11-4765-9390 info@paginadigital.com.ar Ayuda

Web diseñado y producido por paginadigital®, Copyright 1999 - 2015, todos los derechos reservados. Los nombres e íconos de: paginadigital, Kids, art, pinturas, grabados, dibujos, objetos.  | Términos y condiciones